Inaugurando la sección “Kickstarter” junto a The Black Piper y Kaladin

En nuestra segunda semana de vida, estamos escribiendo menos de lo que nos gustaría, pero la verdad es que lanzar la web ha representado un gran esfuerzo para los dos. ¡Tenemos buenos motivos para ello, y para actualizar por las tardes y no por las mañanas! Parece increíble la cantidad de cosas que pueden llegar a pasar en un par de días.

Hoy traemos una novedad para la web que nos tiene entusiasmados.

Inauguramos la sección de Kickstarter, para dar voz a los nuevos proyectos relacionados con la obra de Brandon, y lo hacemos de la mejor manera posible, de la mano de “The Black Piper”, un grupo de productores y compositores de música que han trabajado en varias producciones cinematográficas de Hollywood, que enamorados de los libros de Brandon, han decido crear un proyecto en torno al Archivo de las Tormentas.

Porque como recién nacidos que somos, al igual que “The Black Piper” con su maravilloso proyecto Kaladin, un álbum de música orquestal; estamos viviendo los primeros días en los que hay que aprender a andar, a respirar y a mantenernos por nosotros mismos, y sabemos de la importancia de una mano amiga. No hay nada más bonito que contribuir a hacer realidad los sueños de alguien.

Nos hace mucha ilusión comunicaros que hemos hablado con ellos para aportar nuestro granito de arena, que en este caso se ha materializado compartiendo nuestra web y creándoles un minisite propio, traduciendo su campaña al castellano, así como las nuevas noticias y actualizaciones que hagan, y si todo va bien, vamos a poder ofreceros artículos y entrevistas mientras dure la campaña; y al cierre de la misma, artículos sobre el seguimiento del proyecto.

¿Qué es lo que planean con su proyecto?

  • Crear una banda sonora original, si tenemos suerte, de dos discos (¡hasta 95 minutos de música increíble!)
  • Crear un libro de arte inspirado en el álbum musical Kaladin, que en función de los patrocinadores podría tener una extensión de 100 a 150 páginas.
  • Ofrecer arte exclusivo, de la mano de artistas como Botanica Xu o Krhart.

Hay muchas maneras de colaborar con  cualquier proyecto: con fondos para lograr las metas, con la mente para aportar ideas, y con el corazón para compartir y dar a conocer el trabajo.

Nos encanta el álbum, y así como nosotros estamos cediendo nuestro espacio y nuestro tiempo, agradeceríamos de corazón si pudierais compartir el proyecto entre vuestros conocidos y redes sociales.

Tenemos solo 25 días más para ayudarles reunir 87.000$, que parece mucho tiempo, pero pasa tan rápido... Además, su meta más ambiciosa sería alcanzar en esos 25 días restantes, 600.000$, que parece una barbaridad, pero es lo que cuesta grabar el álbum con la prestigiosa London Symphony Orchestra y el coro London Voices, en los estudios Abbey Road Studios de Londres. Y de cumplirse esta meta, estaríamos hablando de un álbum doble.

Como fans de Brandon, y admiradores del titánico esfuerzo que todo el equipo de “The Black Piper” está realizando, les deseamos de corazón todo el éxito del mundo en esta gran aventura que han iniciado, y prometemos brindar cualquier ayuda que esté en nuestra mano.

Sin más, os invitamos a visitar el pequeño hogar que hemos preparado para ellos, y os animamos a conocer la campaña de Kickstarter, compartirla y seguirles/nos para estar al día de todo lo relacionado con el álbum Kaladin.

¡Solo tenemos una oportunidad para hacer realidad esa música y ese maravilloso libro de arte, antes de que desaparezca de Kickstarter para siempre!

Tened en cuenta que el minisite es la información traducida de su proyecto en inglés, y que a veces no podemos actualizar tan rápido como nos gustaría.

About Author

Ysondra

Leave A Reply