Gen Con – FAQ Friday

Facebook
Google+
Twitter

Normalmente, los viernes solemos tener la respuesta semanal a las preguntas que mandamos los fans de Brandon para que Brandon resuelva dudas o comparta opiniones.

Dado que esta semana está un poco liado en la Gen Con, Adam ha recuperado una pregunta de las que tenía en pendientes.

 

Aquí está la traducción:

¿Cuál es tu recuerdo más memorable de un juego o de una experiencia de juego?

Probablemente Final Fantasy X. Por aquel entonces trabajaba en un hotel en el turno nocturno, y escribía mucho intentando que me publicaran. Volvería a casa cada mañana a las siete de la madrugada y jugaría un par de horas solo, en la quietud del apartamento, pensando sobre mis propias historias, experimentando la historia del juego.

A parte de esta, yo diría, sinceramente, que el juego qué más tiempo me ha absorbido fue el X-Wing original, que realmente me hizo sentir como si fuera un piloto de X-Wing de verdad, ya sabes... ¡Friki de Star Wars! ¡Fue muy divertido! En muchos aspectos, desde entonces, los juegos ambientados en el espacio no han logrado hacerme vivir una experiencia a los niveles que lo hizo aquel juego.

Facebook
Google+
Twitter

About Author

Ysondra

3 comentarios

  1. Yourigath

    No he notado nunca, jamás, en la vida, ninguna referencia a Final Fantasy en los libros de Sanderson… en absoluto. Never de los Neveres… /s

  2. Ysondra

    Hola! Qué bueno verles por aquí :) Espero que les guste el site ^^

    Si tienen comentariosl sugerencias o quieren unirse a las lecturas conjuntas, bienvenidos son! ^^

    Un abrazo grande :)

Leave A Reply