Un regalo de Navidad para Brandon, edición 2017

Posted In: Hablemos de Brandon

• Administrador
    Ysondra
    Ysondra on #8852

A las buenas tardes!

Desde Cosmere.es estamos preparando un regalo de navidad para Brandon. ¿Te apuntas?

Hasta el próximo martes 19 de diciembre estaremos recogiendo todo lo que queráis decirle, y se lo haremos llegar.

Puede ser una sencilla felicitación, una anécdota, una ilustración digitalizada, una foto (de familia, de tu biblioteca, con tu libro favorito, tu foto recuerdo de haber estado en una firma con Brandon, tu cosplay…) o incluso una breve carta (con lo que quieras contarle, cómo le conociste, porqué es especial para ti, un recuerdo bonito)

Más información e email de envío en el link: http://cosmere.es/feliz-navidad-tambien-para-brandon/

1 user thanked author for this post.
    Usuario
    Zirshan
    Zirshan on #8882

Por mi parte, haré un par de tatuajes a mis hijas.

Una del puente cuatro y a la otra uno de alomántica. Junto a un par de líneas en perfecto idioma de Sakespeare.

:)

Administrador
    Ysondra
    Ysondra on #8885

Qué bueno ^^

Deberíamos probar a pelar a nuestro gato con el símbolo xD No sé si le gustará la idea xD (a cualquiera de los dos, él y/o Brandon xD).

Mándamelo al mail cuando lo tengas ^^

Gracias por participar :)

Administrador
    Vanahian
    Vanahian on #8888

Si me da tiempo o mejor dicho si consigo sacar algo con lo que esté conforme lo mismo hago un dibujo ^^

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.