Semana 9: capítulos 56 al 61

  • Administrador
    Ysondra
    Ysondra on #9178

    Nos quedan pocos días para terminar El Camino de los Reyes.

    Esta semana proponemos la lectura de los capítulos 56 al 61, lo cual nos dejará a poco más de 160 páginas del final.

    Ya se están plantando las semillas de los acontecimientos más importantes para este libro, que desembocarán en el inevitable desenlace. Afortunadamente, Palabras Radiantes está ya publicado!

    Administrador
    Sasori
    Sasori on #9200

    A estas alturas tenemos claro que de salvajes los Parshendi no tienen nada, si no fuesen tan pocos en números aun se comían vivos a los altos príncipes. Dalinar rescatando a Sadeas es heroico y molesto a la vez, creo que todos esperábamos que muriese ahí. Por lo menos ahora parece más cooperativo e incluso ha pedido una copia del libro.
    No había pensado claro, que cuando Dalinar habla durante las visiones el resto de gente le escucha hablar en otro idioma. Si resulta ser uno perdido, la locura queda descartada… !!Y por fin se besan!! Creo que el romance entre Dalinar y Navani es uno de los que más me han gustado en los libros en general, sin pasteladas, sin necesidad de drama forzado, solo dos personas y sus circunstancias… Esperemos que acaben bien xD.

    El otro punto de vista de estos capis es Kaladin que por fin se de cuenta de sus poderes y quiere aprender a usarlos, solo ha tardado un libro entero. Esperemos que sea suficiente para salvarlos a todos, las cargas continuas y el trabajo de noche va a ser duro, porque el resto del puente muere como el resto de los mortales.
    El numerito con Hoid es la caña, ¡encima le regala su flauta!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.