Lectura Conjunta: Oathbringer – Parte 5 +Epilogo –

  • Administrador
    Khriss
    Khriss on #8246

    ¡Buenas!

    En este hilo podréis comentar toda la quinta y última parte. Incluido el epilogo

    Os dejamos una serie de comandos útiles para las respuestas al mensaje. Si por alguna razón necesitáis usar el comando “Spoiler”, tenemos dos opciones:

    Escribiendo el código [ spoiler ] [ /spoiler ] (sin espacios), o el Código [ toggle ] [ /toggle ] (sin espacios). A la caja de toggle se le puede poner nombre con este comando “[ toggle title=’Click para mostrar/ocultar Spoiler’]contenido[ /toggle ]”

    Ejemplos:

    Spoiler

    texto en spoiler

    [collapse]

    ¡Nos leemos!

    1 user thanked author for this post.
    Usuario
    Eing
    eing on #8482

    De los tres libros es el que menos me ha gustado, y eso que he disfrutado muchísimo, y no he dejado de maravillarme durante todo el libro, supongo que en este libro en particular para mi se ha cumplido eso de Journey before Destination.
    Quería que Adolin se queda con Shalan, pero me dio pena ver a Kaladin solo.
    Con respecto a el spren Criptico que salvó Hoid, lo único que se me ocurrió es que fuera el spren de Elhokar, ya que los Fused empezaron a romper los muros cerca de la sangre del Rey, cuadraría que sea un Criptico y el muriera con un dibujo en la mano, podría haber creado una ilusión o entrado en Shadesmar. Podría haberse marchado un Jashna.
    Lift, estupenda, pero parece que hizo un pacto con Nightwatch, para no crecer. Muy interesante.
    Tengo que confesar que se me hizo larga la batalla.

    1 user thanked author for this post.
    Usuario
    Violín
    Violín on #8483

    Sí, el libro es bastante viaje antes que destino. La parte que menos me gustó la cuarta y la que más la tercera. La batalla se siente larga por demasiados puntos de vista. Prácticamente todos los PoV están presentes. De los tres es el que me ha gustado. Profundiza mucho en los personajes y en el mundo lo que provoca que el lado épico del libro se resienta. Es un libro menos heroico y épico que los anteriores y sí es el nudo del primer arco y se nota. Se han plantado todas las piezas del desenlace que abarca los últimos dos al igual que los dos primeros fueron la introducción.

    1 user thanked author for this post.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.