Lectura Conjunta: Oathbringer – Parte 4 –

  • Administrador
    Khriss
    Khriss on #8244

    ¡Buenas!

    En este hilo podréis comentar toda la cuarta parte.

    Os dejamos una serie de comandos útiles para las respuestas al mensaje. Si por alguna razón necesitáis usar el comando “Spoiler”, tenemos dos opciones:

    Escribiendo el código [ spoiler ] [ /spoiler ] (sin espacios), o el Código [ toggle ] [ /toggle ] (sin espacios). A la caja de toggle se le puede poner nombre con este comando “[ toggle title=’Click para mostrar/ocultar Spoiler’]contenido[ /toggle ]”

    Ejemplos:

    Spoiler

    texto en spoiler

    [collapse]

    ¡Nos leemos!

    Usuario
    Eing
    eing on #8474

    No sé bien que decir sobre esta parte, sólo que no nos ha dado mucha tregua. También tengo que decir que con la ansiedad de terminarlo lo he leído muy rápido, y seguro que se me han escapado muchos detalles.
    Por un lado el “secreto” de que los verdadero originarios de Roshar son los pashmendi, no es nada sorprendente, no sé si porqué ya se había dicho, por si había sido alguna teoría que leí, o simplemente por pura lógica, casi todos los animales, al menos los que no necesitaban ocultarse de la tormenta, tenían duros caparazones para adaptarse al terreno, igual que los pashmendí. Y entiendo que sean reticente a pelear contra ellos porque al fin y al cabo es su planeta, pero después de tantos años viviendo entiendo que se han ganado el derecho a convivir en el mismo planeta.
    Con respecto a Kaladín, está a un pelo de hacer el 4 voto, que doy por hecho le dará claridad con respecto a quien debe proteger.
    Adolin, se ha dado cuenta que Shallan mira a Kal con ojos lascivos, pobrecito mio, y encima le casca que mató a Sadeas. Espero que aunque sea de aquí al final pueda revivir a su spren, para que se alegre un poquito.
    Una cosa que creo que no he entendido bien, es si el spren de Venli, Timbre, tendría que ver con Eshonai ¿será ella?
    Que tierna Syl, no le había dicho a Kal que era una especie de ojos claro en su mundo, por cierto que sosos han estado tanto ella como Pattern en su mundo.
    No se si seguir, o alargar las palabras que me quedan para terminar….

    1 user thanked author for this post.
    Usuario
    Violín
    Violín on #8477

    Esta es la parte que menos me ha gustado del libro, y la verdad aún no sé porque ya que Shadesmar mola. Creo que se debe a que es el libro dentro del libro que más se nota como libro y no parte. y tiene bastantes momentos cosmere

    1 user thanked author for this post.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.