Duda sobre la Hemalurgia

Posted In: Juegos de rol

  • Usuario
    Killian
    Killian on #7451

    Buenas, estoy desarrollando una partida de rol de nacidos de la bruma y revisando el apartado de la hemalurgia me surge una duda:

    Spoiler

    Es bien sabido que en la hemalurgia es necesario introducir unos clavos de metales concretos y en puntos en específico para robar o conceder unas u otras habilidades. Pues bien, me gustaría saber esos puntos para añadirlos a la partida. En concreto que habilidad alomantica o feruquímica corresponde a los puntos

    [collapse]

    Gracias

    Usuario
    Violín
    Violín on #7489

    No sé si hasta ahora tengamos información sobre eso la verdad, se sabe muy poco de la hemalurgia todavía. De las pocas cosas que sabemos es que clavo hemalurgia concede tal habilidad. Aunque de eso también se sabe poco

    1 user thanked author for this post.
    Administrador
    Yourigath
    Yourigath on #8199

    Esto es lo más cercano que puedes encontrar que sea más o menos “canon”.

    No lo tomes al 100% de verdad, pero es información sacada de los libros, la deducción, etc…

    Heart:
    Bronze – Allomantic Copper
    Pewter – Feruchemical Steel

    Sternum:
    Steel – Allomantic Steel

    Eyesocket:
    Steel – Unconfirmed, likely Allomantic Steel and Iron

    Earlobe:
    Bronze – Allomantic Bronze

    Between Ribs:
    Steel – Unconfirmed, likely Allomantic Pewter and Tin
    Bronze – Allomantic Brass, Zinc, Copper, and Bronze

    Shoulders:
    Steel – Pewter Allomancy
    Iron, Tin, Zinc, & Copper – Kandra Blessings

    Upper Arm:
    Bronze – Allomantic Bronze

    Between Shoulder Blades:
    Spike type varies. It is also known as a linchpin spike.
    Unknown; binds other spikes together to keep the receiver alive

    Fuente: https://coppermind.net/wiki/Hemalurgy#Bind_Points

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.