Feliz Navidad, también para Brandon

Los que nos seguís, sabéis que nos caracterizan ligeramente las ideas con tintes de locura. Esas de las que se suele decir que es imposible, que no valen la pena, que no tienen ni pies ni cabeza… Las que cuestan de llevar a cabo, pero que cuando lo consigues, te dejan la mar de feliz y contento.

Dentro de poco, es navidad. Una de las fechas especiales del año, en las que se comparten los buenos deseos con las personas que queremos, en la que nos acordamos de las cosas importantes. Y bueno, la verdad es que Brandon está dentro de esa lista. Así que hemos pensado… ¿Por qué no le mandamos nosotros también un regalo? Como comunidad.

Nuestra propuesta es, por lo tanto, la siguiente:

Queremos hacer un recopilatorio de dedicatorias para Brandon, maquetarlas como un pequeño (o gran, nunca se sabe) libro, y hacérselo llegar impreso a ser posible y dependiendo de la extensión (y en digital por si las moscas).

Para ello, y hasta el próximo martes 19 de diciembre estaremos recogiendo todo lo que queráis decirle. Puede ser una sencilla felicitación, una anécdota, una ilustración digitalizada, una foto (de familia, de tu biblioteca, con tu libro favorito, tu foto recuerdo de haber estado en una firma con Brandon, tu cosplay…) o incluso una breve carta (con lo que quieras contarle, cómo le conociste, porqué es especial para ti, un recuerdo bonito). El único requisito que os pedimos para los textos escritos es que estén en inglés en la medida de lo posible.

Para aquellos de vosotros que tengáis dificultades con el idioma, si el texto no es muy largo, o lo mandáis con la suficiente antelación, intentaremos revisarlo y traducirlo. Tened en cuenta que eso puede llevarnos tiempo.

Aprovechad la ocasión para decirle también que en julio celebramos el Celsius en España… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y nos haría una tremenda ilusión verle por esas fechas (o por las que sean)!!!!!!!!!

Interesados por favor remitid un correo con vuestros mensajes, ilustraciones, fotos, dibujos (hechos por vosotros, por vuestros hijos, por vuestros padres, abuelos, hermanos, sobrinos, amigos…), mini cartas, etc… La dirección de email es: ysondra arroba gmail.com.

No olvidéis incluir vuestro nombre o pseudónimo que queréis que aparezca junto a vuestro presente navideño.

Además, nos gustaría colgar la recopilación (siempre que los autores nos den permiso) en la web, y de ser muy extensa, haríamos una pequeña selección para compartirla en el post que escribiríamos, y además añadiríamos el link al archivo.

¡Animaos a participar! Por una vez seríamos nosotros quienes le regaláramos algo a Brandon, ese escritor que cada día nos regala sus historias, con todo el amor del mundo.

Hemos habilitado un hilo en el foro para ideas, sugerencias y comentarios.

About Author

Ysondra

Leave A Reply