Fé de erratas

En ocasiones, y a pesar de la multitud de revisiones que se llevan a cabo antes de que un libro llegue a nuestras casas, puede suceder que el texto contenga errores. Si estos errores son detectados, pueden subsanarse en posteriores ediciones, y así conseguir que el texto esté perfecto en el futuro.

Hemos creado una serie de archivos en los que podéis dejar registrados los fallos en caso de que encontréis alguno. Pueden ser fallos de traducción, errores tipográficos, algún fallo gramatical, cambio de nombre de personajes o localización… Veréis que ha algunas hojas que están vacías. Ello es debido a que estos documentos son de reciente creación, y todavía no nos han remitido información  para rellenarlos.

Para que los editores puedan comprobar si el error que habéis encontrado ya ha sido corregido en otras ediciones, es importante reflejar el ISBN del libro y su año de publicación. El ISBN es un número que podréis encontrar el principio de cada libro, en la página en la que se recoge toda la información del mismo como título original, autor, traductor, editorial, año de impresión etc. Para facilitar la labor, en aquellos libros en los que solo hay una edición (a fecha de creación del archivo), ese dato ya lo hemos introducido previamente.

Aquí tenéis los diferentes links a cada archivo de erratas.

Obras del Cosmere:

Obras fuera del Cosmere:

Si tenéis dudas o comentarios, podéis utilizar el apartado que hemos abierto en el foro para ello.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración!