Gen Con

Esta es una traducción del post de Brandon publicado en su blog el 18 de agosto de 2017. Puedes leer el original aquí.

¡Hola a todos! Las cosas van viento en popa tanto para Oathbringer como para otros proyectos, y debería tener un post para vosotros comentándolos bastante pronto.

De todas formas, mientras tanto, quería haceros saber que este fin de semana estaré en la Gen Con (Indianápolis). A diferencia de otras convenciones a las que asisto, aquí tendré una caseta repleta de camisetas, libros en tapa dura firmados, y muchas otras cosas para vender, incluyendo la edición exclusiva de Snapshot y Dreamer en tapa dura.  ¡Yupi! También participaré en las charlas y jugando al peculiar juego de Magic the Gathering.

(N.T.: Aquí está incluída la agenda de Brandon para el evento, que no será traducida. En caso de curiosidad, podéis verla en el post original. Si por un casual se suben los videos de sus intervenciones, nos encargaremos de subirlos a la galería de multimedia. Aun así, hemos pensado que sería interesante traducir lo relativo a la caza del tesoro que organizó.)

Caza del tesoro

Dado que es el 50 aniversario de la Gen Con, hemos querido hacer algo para celebrarlo. Ya que comparto caseta con Steve Argyle, el ilustrador que hizo esas maravillosas guardas para la edición encuadernada en piel de Mistborn del año pasado, hemos pensado en utilizarlas.

Así que este año, en la Gen Con, Steve y yo tenemos una cantidad limitada fichas de criatura para utilizar en juegos de carta y de mesa) representando a Vin. Los puedes usar en tus partidas de Magic, u otros juegos en los que pueda integrarse, o ¡simplemente tenerlos porque molan!

¿Cómo puedes conseguirlos? Bien, la carta de Warrior es bastante fácil. Para conseguir una de ellas, simplemente visita el stand y pídele a alguien de mi equipo o el de Steve que te dé una. Hemos impreso varios miles, así que deberían durar, al menos un rato. Lo único que os pido es que no cojáis más de uno por persona. Por favor, no vengáis, cojáis uno, y luego paséis más tarde a por otro. Está bien acercarse con amigos para hacerse con alguno extra, y que te los den, pero me gustaría que durarán lo suficiente como para que aquellos que quieran tener uno puedan conseguirlo.

La carta de Assassin es un poco más compleja de conseguir. Solo hemos impreso unos pocos cientos de ella, y después de debatirlo, Steve y yo decidimos coger la mitad cada uno y organizar sendas cazas del tesoro.

No sé cómo será la de Stveve, así que preguntadle en la caseta. Yo, por mi parte, he organizado la mía rápidamente. Después de todo, estoy en una convención de juegos, y a estas alturas todos debéis conocer ya mi friki hobbie.

Voy a poner un tablón cazarrecompensas de cartas de Magic que aun necesito conseguir para construir varias barajas. Será una hoja de cálculo de Google, para que todo el mundo pueda leerla. Podéis encontrarla aquí.

Sí, por ahora está vacía. Mientras dure la convención, cada mañana a las 10:00am (jueves, viernes y sábado) pondremos una nueva lista de cartas (voy a escoger básicamente cartas baratas, relativamente fáciles de reconocer, así que no vamos a daros pistas de cuáles son).

Podéis pasaros por el stand cuando queráis durante las horas de apertura del evento con una de las cartas del tablón cazarrecompensas. Mientras no haya sido ya devuelta, recibiréis a cambio una copia de la carta de Vin asesina. Aún así, este sistema tiene sus riesgos, ya que podríais llegar y daros cuenta de que la carta ya ha sido encontrada.

Yo en cambio sugeriría que os pasarais por la caseta a echar un ojo en la lista de cartas más actualizada (que reflejará qué cartas han sido devueltas hasta la fecha). Podéis “reclamar” una de ellas durante quince minutos. Mi equipo escribirá vuestro nombre a su lado y una hora. Entonces tendréis quince minutos para devolver la carta. Durante ese tiempo, nadie más podrá robaros la recompensa.

Mantendremos esta lista impresa al día, pero no puedo garantizar que la lista online refleje qué cartas han sido ya encontradas. Tened en cuenta que cuando me decidí por cartas baratas, de valor 5$ o inferior (muchas de ellas por debajo incluso del dólar) pero no he revisado mi lista de “me falta” en detalle para ver cuáles han podido ver incrementado su valor (así que quizás quieras comprobar en tu teléfono el precio de la carta antes de cambiarla con nosotros).

Vuelvo a pediros que os limitéis a una sola carta por persona, pero en este caso os dejo participar en una caza del tesoro al día, y conseguir un total de tres por persona durante el fin de semana (perfecto para cierto caminante de los planos que crea cartas de asesino). Planeo firmar todos las cartas de asesino por adelantado (no puedo hacer lo mismo con las de guerrero, no hay tiempo suficiente-, aunque las firmaré si me las acercáis en las firmas organizadas). A cambio, os pediré que me firméis la carta de Magic que me deis (en la parte posterior, por favor) y quizás escribir una pequeña nota, o poner Gen Con 50 en ella, o algo del parecido.

¡Espero que sea divertido! Si tiene buena acogida, haremos cartas para otros personajes. En cualquier caso, ¡espero veros a muchos de vosotros durante la convención!

Facebook
Twitter

Apasionada de los comics, amante de los libros de fantasía y ciencia ficción. En sus ratos libres ve series, juega a juegos de mesa, al LoL o algún que otro MMO. Incansable planificadora, editora, traductora, y redactora.

Post a Comment

ESTA WEB UTILIZA COOKIES PARA OFRECERTE LA MEJOR EXPERIENCIA